Organizador:
CIMAE, Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza

La CIMAE, Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza, es una Entidad que nuclea a Fabricantes de Muebles de Madera y Aberturas la Región Centro de la Provincia de Santa Fe. Su sede se encuentra en la ciudad de Esperanza, donde se concentra la mayor densidad de industrias y raíces históricas-culturales vinculadas a esta industria y cuenta actualmente con más de un centenar de Empresas asociadas a la Institución.

La CIMAE es también una de las 28 Cámaras que conforman FAIMA, Federación Argentina de Industriales Madereros y Afines, desde allí se trabaja en la definición de políticas sectoriales y de apoyo a las industrias a nivel nacional.

EXPODEMA:

FECHA:

19 º Edición Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas, edición 2019, se desarrollará en el Predio Ferial Esperanza, desde el 3 al 6 de Octubre de 2019.

 

INAUGURACION Y HORARIO

La Feria se inaugurará oficialmente el día JUEVES 3 DE OCTUBRE DE 2019 a la hora 20:00.

HORARIOS

Los días jueves y viernes estará abierta de 12 a 21 hs para público en general.

Los días sábado y domingo estará abierta de 12 a 22 hs para público en general.

PREDIO

Predio Ferial de Exposiciones de Esperanza, Santa Fe se encuentra sobre la Ruta Provincial Nro. 70 y cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados cubiertos.

EXPOSITORES

La Feria está orientada a Fabricantes de Muebles en general, Aberturas y Accesorios para la decoración del Hogar.

Muebles:

Muebles para el Hogar, Comedores, Living, Home office, Baño, Cocina y Dormitorio, Placares y Vestidores, Muebles Infanto-Juvenil. Contract, Hoteles, Bares y Restaurantes. Petit muebles. Instalaciones comerciales. Muebles escolares. Jardín y espacios abiertos.

Accesorios para la decoración:

Telas para Tapicería. Alfombras. Iluminación. Cuadros y objetos decorativos. Cristalería.

Institucionales:

Entidades Gremiales Empresarias. Publicaciones. Entidades vinculadas al Sector. Bancos.

Organismos gubernamentales y Entidades de servicios públicos y privados.

VISITANTES

Mayoristas y Minoristas del Sector Comercial del mueble y la Decoración. Arquitectos. Hoteleros. Diseñadores y Decoradores. Distribuidores. Industriales del ramo. Ingenieros. Técnicos. Marketing. Proveedores. Funcionarios públicos. Público en general.

 

CONVOCATORIA Y PROMOCIÓN

Para la convocatoria la Organización de Expodema cuenta con una base de datos, de empresarios y gerentes con decisión de compra dentro de las empresas que representan.

Se les entregan también  invitaciones especiales a todos los Expositores para que inviten a sus Clientes.

 

EXPODEMA 2019 convertida en una verdadera herramienta de promoción, hoy comienza a transitar la cuenta regresiva.

Hacerlo posible depende de todos los que creyeron y creen en este proyecto, por eso en nombre de nuestra querida CIMAE queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, a la Municipalidad de Esperanza, a las Instituciones públicas y privadas y a todos los Colaboradores, fundamentalmente a las Empresas del Sector que día a día apoyan nuestros emprendimientos.