A través de la Secretaría de la Producción, la Municipalidad de Esperanza informa a todos losmicroempresarios y pequeños empresarios del sector mueblero de la ciudad, que se pondrá a disposición en un espacio, sin costo, para que puedan exponer sus productos y ofrecer sus servicios en Expodema 2019.

Para ello se está realizando un relevamiento de necesidades de espacios demandados por pequeñas empresas interesadas, dado que el municipio contará con un sector en la feria destinado a este tipo de empresas y que no tengan posibilidad en acceder a un stand por cuenta propia.

En tal sentido, la Secretaría de la Producción invita a todos los interesados en participar de este importante evento para Esperanza, la Región y sus Empresas, que se desarrollará del 3 al 6 de octubre, a que manifiesten su interés en participar como expositores en el espacio para microempresarios de la ciudad completando una ficha de inscripción disponible en dicha oficina de la Municipalidad, la cual deberá ser completada y remitida antes del día 23 de agosto.

Una vez recepcionadas todas las postulaciones, los espacios se asignarán en base a la superficie disponible, priorizando aquellas empresas que primero hayan manifestado su interés, las más pequeñas, industriales o prestadoras de servicios productivos e innovadoras.

Para mayor información, los interesados, podrán tomar contacto con la Secretaría de la Producción; TE.03496-420009 – int.123; E-Mail: pymes@esperanza.gov.ar.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *