Este jueves fue presentada en Esperanza la 19° edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera “EXPODEMA”. El evento permitirá mostrar a la ciudad y la región como generadora de mano de obra y nuevos diseños en muebles y aberturas.
La muestra se realizará del 3 al 6 de octubre próximo en el predio ferial del CICAE.
Del acto de presentación participaron el Presidente de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza Sr. Gustavo Mehring, el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, CPN Carlos Fascendini, la intendente de la ciudad de Esperanza Sra. Ana Meiners, el senador por del Dpto. Las Colonias Sr. Rubén Pirola y el secretario de gobierno municipal CPN Alfonso Gómez; quienes conformaron la mesa de cabecera.
Estuvieron además concejales de la ciudad, referentes del CICAE y de diferentes cámaras que lo conforman, representantes de FAIMA, ITEC, UNIVERSIDAD NACIONAL DE RAFAELA, se contó con la presencia del Secretario de Comercio Exterior DE LA PROV. DE SANTA FE CARLOS BRAGA y apoderados de distintas entidades intermedias.
La muestra se inaugurará oficialmente el día Jueves 3 de octubre a la hora 20 y podrá ser visitada desde el jueves al domingo 6 de octubre.
La Feria está orientada a Fabricantes de Muebles en general, Aberturas, Accesorios para la decoración del Hogar e Instituciones y será visitada por Mayoristas y Minoristas del Sector Comercial del mueble y la Decoración. Arquitectos. Hoteleros. Diseñadores y Decoradores. Distribuidores. Industriales del ramo. Ingenieros. Técnicos. Marketing. Proveedores. Funcionarios públicos. Público en general.
Convertida en una verdadera herramienta de promoción, hoy comienza a transitar la cuenta regresiva para demostrar una vez más que más allá de las adversidades, se necesita proyectar, crear y hacer para garantizar un desarrollo digno de nuestra gente, con trabajo genuino y oportunidades de negocios.
Expodema ya está en marcha y los espera del 3 al 6 de octubre.-

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *