Con la presencia del Secretario de la Producción, Lic. Mauricio Caussi, se realizó una reunión informativa dirigida a microempresas locales que participarán de EXPODEMA 2017, a partir de stands promocionados por el municipio local.

En tal sentido, el Secretario de la cartera productiva local se dirigió a los expositores remarcando que “en concordancia con los criterios utilizados en otros eventos de características similares y que ha sido una constante en la gestión de Ana María Meiners, hemos decidimos nuevamente ceder la mayor cantidad de espacio institucional posible. Queremos darles protagonismo a las microempresas que no puedan afrontar todos los gastos que demanda la participación de un evento de esta índole, permitiéndoles así exponer sus productos y servicios a potenciales clientes que visitarán la feria”.

Además, Caussi mencionó “sabemos que en momentos difíciles es donde debemos doblegar los esfuerzos, por lo cual desde el Municipio hicimos un importante esfuerzo para adquirir estos espacios y entregarlo a emprendedores como ustedes. Y también deseamos remarcar el esfuerzo de ustedes para estar presentes en la feria. De esta manera, juntos, podremos aportar a que Expodema 2017 nuevamente sea motivo de orgullo para todos los esperancinos, y que Uds. puedan ser partícipes activos de ello”.

Entre los presentes, el emprendedor Samuel Werro manifestó “quiero agradecer la oportunidad que nos brinda la Municipalidad a emprendimientos como el mío, dado que la inversión para asistir a una feria de estas características es muy alta para nosotros. No lo podríamos hacer sólo por nuestra cuenta. Y esperemos nos permitirá estar en contacto con potenciales clientes para incrementar las ventas y que nuestro negocio siga creciendo”.

Además del mencionado, el resto de los emprendedores que obtuvieron este importante apoyo son: Anticuario Anita, Daca Ventilación y Cocina; Jorge Senn; Claudio Lamagni; Diego Rojas; Distribuidora Rouiller, Patrón Muebles y Ricardo Gimenez.

“Se informa también que la Municipalidad de Esperanza contará con un stand institucional destinado a la difusión de los Programas implementados desde la Secretaria de la Producción, brindando así toda la información al público que estará asistiendo a Expodema, desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre”, expresó por su parte el Lic. Eduardo Foos, Coordinador de Políticas Productivas de dicha Secretaría.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *